TotAlzir@: El 31 de enero finaliza el plazo de inscripción IV Concurso de Música de Cámara

domingo, 27 de enero de 2013

El 31 de enero finaliza el plazo de inscripción IV Concurso de Música de Cámara


En breve finalizara el plazo para inscribirse en el IV CONCURSO DE MÚSICA DE CÁMARA DE ALZIRA que  finaliza el próximo  día 31 de Enero de 2013.
El IV Concurso de Música de Cámara de Alzira tendrá lugar los días 9 y 10 de febrero de 2013 en la Societat Musical de Alzira (C/ Hort dels Frares, 62 46600 Alzira).
Podrán participar en este concurso los intérpretes que no hayan cumplido aún los 29 años de edad el día en que finalice el concurso, con una media de edad del grupo máxima de 26 años. Los conjuntos tendrán que estar formados por un mínimo de 2 componentes y un máximo de 5. Ningún componente del grupo podrá formar parte de otro grupo participante. Más información en:
Bases: www.fallaelmercat.com
www.smalzira.org
e-mail:concursocamaraalzira@hotmail.com

Los concursantes deberán abonar la cantidad de 50 € en concepto de derechos de inscripción por grupo participante. El pago se efectuará, libre de gastos para el Concurso, mediante transferencia bancaria a la Falla El Mercat de Alzira (Bankia: 2077-0118-59-3102653322). El pago de la inscripción es condición indispensable para participar en el concurso. La copia del ingreso deberá reflejar claramente el nombre del participante. No se reembolsarán los derechos en ningún caso. El boletín de inscripción, completamente rellenado, deberá ir acompañado de:
Currículum y foto del grupo (digital).Fotocopia del DNI o NIE (en su caso) de cada uno de los componentes del grupo. Fotocopia del ingreso de los derechos de inscripción.
Se remitirá a: Societat Musical d´Alzira, Apartado correo 95, 46600 Alzira (Valencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.