TotAlzir@: Concentracion, No a los indultos de Asesinos

viernes, 18 de enero de 2013

Concentracion, No a los indultos de Asesinos


¡YA ESTÁ BIEN! NO A LOS INDULTOS DE ASESINOS

CONCENTRACIÓN-PROTESTA EL LUNES 21 ENERO A LAS 20 H. PLAZA DEL AYTO DE ALZIRA CONTRA EL ÚLTIMO INDULTO DE DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL.
 EL PRÓXIMO PUEDES SER TÚ.



La decisión del Gobierno de indultar a un conductor kamikaze que en 2003 provocó un accidente mortal de un joven de Alzira  cuando circulaba en dirección contraria por la AP-7, ha indignado a la familia de la víctima, que exige una explicación pública de una medida de gracia que, según  los familiares, resta credibilidad al sistema judicial.
La resolución del indulto se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE) firmada por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, y en ella se conmuta la pena impuesta a ese conductor por una multa de algo más de 4.000 euros (seis euros diarios durante dos años)

La asociación estatal de víctimas de accidentes de tráfico DIA ha criticado la decisión del Gobierno de indultar a un conductor kamikaze que en 2003 provocó el accidente mortal, al entender que "no existe ningún motivo a primera vista" que aconsejara concederlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.