TotAlzir@: Cruz Roja Alzira atendió a 70 familias en Navidades

martes, 22 de enero de 2013

Cruz Roja Alzira atendió a 70 familias en Navidades


El Llamamiento de Ayuda “Ahora + que nunca” logró apoyo para
70 familias de la ciudad

Cruz Roja agradece el apoyo y el trabajo de sus  voluntarios en Alzira

Cruz Roja agradece la colaboración de particulares, entidades, empresas, organizaciones y del Ayuntamiento de Alzira en la solicitud de ayuda que se realizó a principios de diciembre.

“Ya sabemos que no podemos llegar a todo. Pero sin vosotros no llegaríamos a nada”. La institución quiere agradecer a sus Voluntarios su desinteresada colaboración.

Cruz Roja Española quiere agradecer la colaboración de sus voluntarios en Alzira. Gracias a esta solidaridad, trabajo y esfuerzo, la institución pudo atender a 70 familias de esta localidad de la Ribera Alta durante la pasada Navidad. La intención es seguir trabajando para atender las necesidades de estas familias durante el resto del año.

Cruz Roja coordinó el reparto de alimentos para atender a las citadas 70 familias que se beneficiaron del llamamiento. Cabe resaltar que el voluntariado de la Asamblea Local de la Institución trabajó desinteresadamente en la distribución de ayudas en fechas tan señaladas como los días 24, 30 y 31 de diciembre, así como el 5 de enero. Cruz Roja agradece la colaboración de particulares, entidades, empresas, organizaciones y del Ayuntamiento de Alzira en la solicitud de ayuda que se realizó a principios de diciembre.

La Asamblea Local continua con la vocación de prestar mas apoyo continuado a las familias más vulnerables de la localidad, creando un nuevo proyecto denominado “Almacén Solidario”. El Voluntariado de Cruz Roja se encargará del almacenaje y distribución de alimentos, ropa y productos de higiene aportados por colaboraciones de particulares, empresas, asociaciones, etc. El reto de la Institución es estar “Cada vez mas cerca de las personas”.

La institución recuerda, no obstante, que la recogida de alimentos no es necesaria únicamente en Navidad, sino que es bien recibida durante todo el año debido al aumento de las personas que precisan de ayuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.