TotAlzir@: Presentación Falla Plaça Germanies

miércoles, 23 de enero de 2013

Presentación Falla Plaça Germanies

 



Los Salones de la Masía de Alzira albergaron las presentaciones de las Falleras Mayores de la Falla Plaça Germanies para el actual ejercicio, Sandra Juncal Martínez y Sara España Navarro  arropadas por sus presidentes Víctor Bosca Cárcel y  Antoni Canut Prats.
Los protagonistas de la noche fueron apareciendo tras la entrada de los estandartes de la comisión.
La Fallera Mayor del ejercicio anterior, Amparo Boquera Pellicer y su prima la Fallera Mayor Infantil 2012, Mar Sanchis Boquera junto a su presidente infantil 2012, Álvaro Moreno Navalon se dirigieron al escenario para posteriormente realizar los correspondientes discursos de despedida repletos de emociones, recuerdos, personas y situaciones vividas durante sus mandatos.
Tomando el testigo las nuevas Falleras Mayores recibieron las correspondientes pleitesías. La primera fue Sara la que escucho las emotivas palabras de su tío materno. Muy llamativa fue la pleitesía que Javi dedico a su esposa, Sandra, cuando apareció de entre los tambores de sus compañeros de hermandad, con un hermoso ramo de flores.
 Como es costumbre recibieron la visita de diferentes comisiones de la ciudad. En el acto se encontraban entre otros el concejal de Cultura y Patrimonio, Carlos Correal, la FM de Alzira Mercedes López Expósito, la Junta Local Fallera y su corte de honor, acompañadas por su presidente Vicente Muñoz Llorca.
Víctor Bosca Cárcel, actual presidente de la comisión dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los componentes de la falla, con toques de humor que provocaron las sonrisas de los presentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.