TotAlzir@: PRESUNTOS IMPLICADOS ACTUARAN EN ALZIRA

miércoles, 9 de noviembre de 2011

PRESUNTOS IMPLICADOS ACTUARAN EN ALZIRA

 Presuntos Implicados en Alzira
El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Cultura, ha organizado un concierto del grupo valenciano “Presuntos Implicados”. El concierto será el próximo 14 de diciembre, a las 21 horas, en el Gran Teatro.
Las entradas, con un precio de 15 y 10 euros, ya están a la venta en las taquillas del Gran Teatro, los martes y jueves de 19:30 a 21 horas, o en Servicam a través del teléfono 965 117 117 o la página web www.servicam.com.
Tras el éxito de ventas conseguido con el lanzamiento de su nuevo disco “Banda Sonora” el grupo Presuntos Implicados llega a Alzira para estrenar oficialmente su gira 2012. En el mismo, presentarán los temas del nuevo disco inspirado en grandes canciones del cine, pertenecientes a películas tan populares como “Desayuno con diamantes”, “La boda de mi mejor amigo”, “Moulin Rouge” o “Notting Hill”. Además, como es habitual en sus conciertos, harán un recorrido por los grandes éxitos de la banda, canciones emblemáticas que han marcado una época: “Alma de Blues”, “Gente”, “Cómo hemos cambiado”, “Sentir su calor”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.