TotAlzir@: OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO CARRETERA CV-505

viernes, 4 de noviembre de 2011

OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO CARRETERA CV-505

La carretera quedará cortada al tráfico del 7 de noviembre
al 5 de diciembre de 2011



El Ayuntamiento de Alzira informa que el próximo lunes, 7 de noviembre y hasta el lunes 5 de diciembre de 2011, permanecerá cortada la carretera CV-505 (VV- 1101) de Alzira a Sueca, concretamente el tramo Alzira- Benicull, por obras de acondicionamiento y refuerzo del firme que va a ejecutar en la misma la Diputación de Valencia.
El tramo es el comprendido entre el pk 2+300 y el pk 3+500 que coincide con la intersección con la carretera CV-512 de acceso a Algemesí, por lo que es necesario el corte total de carretera. Se propone como recorrido alternativo el que desde Alzira continua por la carretera CV-42 hasta la intersección con la carretera CV-505 a través de la carretera CV-512. En el sentido contrario, desde Alzira, se propone continuar por la carretera CV-510 dirección Corbera y conectar con la carretera CV-505 a través de la CV-508, dirección Polinyà del Xúquer.
Las obras tienen por objetivo el acondicionamiento del trazado y del firme de la carretera CV-505 entre Alzira y el acceso a la población de Benicull a través de la CV-507, mejorando notablemente las condiciones de seguridad y comodidad y reduciendo los tiempos de recorrido. Se contempla la construcción de dos glorietas, la primera de ellas en la intersección con la carretera CV-512 de acceso a Algemesí y la segunda en la intersección con la CV-506, dirección Corbera.
La actuación tiene una longitud de 2.440m y conecta con la actuación que la Diputación de Valencia ha llevado a cabo, recientemente, en la glorieta de acceso a Albalat de la Ribera.
Se prevé la remodelación de la estructura que cruza la autopista AP-7, con el objeto de actualizar los sistemas de contención.
La sección de carretera consta de dos carriles de 3,50m cada uno, arcenes de 1,50 y berma de 0,50 m en el lado izquierdo. Está previsto dotar a la nueva carretera de todos los elementos de señalización y balizamiento necesarios, así como las plantaciones de diferentes especies para el embellecimiento de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.