TotAlzir@: EXITO DE LA III FERIA DE ASOCIACIONES JUVENILES

miércoles, 30 de noviembre de 2011

EXITO DE LA III FERIA DE ASOCIACIONES JUVENILES

Feria de Asociaciones Juveniles En Alzira.

Los jóvenes llenaron la Plaza Mayor con Juegos, talleres y animaciones. El buen tiempo quiso sumarse el sábado a la realización de la III Feria de las Asociaciones Juveniles que se inició a las 11:00 horas y trascurrió todo el día con multitud de actividades.

Las acciones realizadas fueron muy diversas como: Taller de Henna de Asociación NOUR; la desfilada de Moros y cristianos; bailes a cargo del Grup de Danses D’Alzira; Haz tu Chapa de Apuesta Joven UGT-PV; Toque de tambores y timbales de las cofradías de la semana santa; Talleres de pintura y reciclaje de jabones; Taller de manualidades, dibujo y maquillaje del Grup Què Fem? etc.

A pesar de tener menos recursos que ediciones pasadas, se pudo ver una elevada asistencia y gran participación de agrupaciones, contando este año con 17 entidades alzireñas.

Desde primera hora de la mañana se contó con la presencia en el acto con los concejales Carlos Correal y Ana Alarcón que saludaron a todas las asociaciones acompañados por la técnico de juventud Mª Teresa Vives y el presidente del Consell de la Juventud José Andrés Hernández que se encargaron, con gran éxito, de la organización.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.