TotAlzir@: Detenido un joven por robar en domicilios

martes, 8 de noviembre de 2011

Detenido un joven por robar en domicilios

Mientras los dueños dormían  

Detenido un joven acusado de robar en domicilios tras escalar y entrar por las ventanas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Alzira (Valencia) han detenido a un hombre de 22 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con fuerza por el procedimiento del escalo en casas mientras sus moradores dormían. Los policías realizaron un registro domiciliario en el que recuperaron un ordenador portátil, un ratón de ordenador, dos teléfonos móviles, uno de ellos con su cargador y una cámara de fotos digital, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles, al tener conocimiento los policías de tres robos que se habían producido mientras que los moradores dormían. En uno de ellos fue la hija de la propietaria de la vivienda quien se despertó en la madrugada y observó había una ventana abierta del comedor, así como que habían sustraído varios efectos del domicilio.
  
fuente: http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-detenido-joven-acusado-robar-domicilios

1 comentario:

  1. Es un municipio perteneciente a la provincia de Madrid, que se caracteriza por poseer varios monumentos de índole religiosa, en su mayoría capillas con bustos de santos que son patrones de la zona. https://queverenz.com/europa/espana/campo-real/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.