TotAlzir@: EL SANTO SEPULCRO INICIA LA ESCUELA DEL TAMBOR

lunes, 21 de noviembre de 2011

EL SANTO SEPULCRO INICIA LA ESCUELA DEL TAMBOR

Escuela de Tambor de
 la Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro


Desde el pasado día cuatro de noviembre de 2011, la Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro abre las puertas de su ESCUELA DE TAMBOR., el proyecto lleva un satisfactorio desarrollo, haciendo que pequeños y grandes tamborileros se formen de manera más nutrida en la Cultura de Tambor de la Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro.
La escuela, destinada a componentes de la Banda de esta Hermandad, imparte conocimientos a los alumnos en materia de Técnicas y Perfeccionamiento de Toque, Manipulación y Mantenimiento de material instrumental e Historia del Cuerpo de la Banda y de la Hermandad.
Por el momento, más de veinticinco Hermanos acuden a las clases, donde son recibidos por curtidos profesores en las materias mencionadas, todos ellos Hermanos de Sepulcro, disfrutando aún si cabe, más de la Banda y de su Hermandad.
Tú también puedes acudir a nuestras clases de Historia del Cuerpo de la Banda y de la Hermandad, pues estas clases están abiertas a cualquier Hermano, familiar o amigo de Sepulcro, pues SEPULCRO es vida. ¡Te esperamos!

Los horarios y dias los podeis consultar en Calendario escuela tambor pagina web 

Video de la ultima tamborrada en Alzira.










  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.