TotAlzir@: Nombramiento Clavarios Mayores 2012

martes, 1 de noviembre de 2011

Nombramiento Clavarios Mayores 2012

 
Nombrados Clavarios Mayores de Alzira
para la Semana Santa de 2012
Javier Paños e Inmaculada Bartolomé,


 El acto del nombramiento se ha realizado, como viene siendo habitual, en el domicilio particular de los nuevos Clavarios,Javier Paños Cortés e Inmaculada Bartolomé González ya son oficialmente Clavarios Mayores de la Semana Santa de Alzira de 2012.
Familiares y amigos han compartido, junto con Javier e Inmaculada, un acto lleno de emotividad. Los máximos representantes de la Semana Mayor estuvieron acompañados por sus predecesores en el cargo, Ernesto Montalvá y Mª Jesús Benavent. También han asistido el presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alzira, Vicent Fábregues y miembros de su junta directiva; el Consiliario de la Semana Santa, Reverendo Don Antonio Blasco y el concejal de Turismo y Fiestas, Rafa Fita.
Javier e Inmaculada, en sus primeras palabras como Clavarios Mayores de Alzira, han querido agradecer a la JHHCC por la confianza depositada en ellos para ostentar este cargo, el de ser los máximos representantes de nuestra Semana Santa.
En este acto, los Clavarios Mayores de 2011, Ernesto y Mª Jesús, impusieron las medallas de Clavarios Mayores, consistentes en dos cruces con cordón de plata, a los máximos representantes de la Semana Santa alcireña para 2012.



1 comentario:

Gracias por tu comentario.