TotAlzir@: PASODOBLES FALLEROS 2011

domingo, 9 de octubre de 2011

PASODOBLES FALLEROS 2011

FINAL DEL 11ª EDICIÓN DEL CONCURSO DE COMPOSICION NACIONAL
DE PASODOBLE FALLERO ALZIRA 2011

Se celebró  el sábado en un multitudinario concierto al Gran Teatro, la entrega de premios  del concurso de pasodobles falleros 2011. Paula March y María Sanchis, falleras mayores de Alzira 2012 poseen el privilegio de tener un pasodoble a su nombre gracias a este concurso nacional.
El ganador del primer premio Fallera Mayor de Alzira fue el joven, Borja Martínez, presento su obra con el nombre de “Carrer Major” y que llevará el nombre de Paula March. Nicanor Sanz, músico Alzireño obtuvo el premio con la obra “Fallera Major” que a partir de ahora llevará el nombre de María Sanchis.
Los encargados de entregar los premios a los ganadores fueron, Juan Carlos Monerri, presidente de la Sociedad Musical de Alzira, Javier Ruiz, vicepresidente de la JLF y las falleras mayores 2011, Andrea Palacio y Esther Casterá.
La Sociedad Musical de Alzira, dirigida por Ángel Crespo, interpretó los 4 pasodobles finalistas de este concurso que patrocina la Junta Local Fallera y organiza la SMA.  Posteriormente los asistentes y  las dos sucesoras en el cargo de falleras mayores, Paula March y María Sanchis    volvieron a disfrutar  de sus pasodobles ganadores.
El concierto finalizó con el Himno de la Comunidad, que interpreto  la Sociedad Musical de Alzira y que canto el público asistente, en conmemoración del 9 de Octubre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.