TotAlzir@: FIESTAS DE BARRIOS- SAN JUDAS TADEO- 1/2

viernes, 21 de octubre de 2011

FIESTAS DE BARRIOS- SAN JUDAS TADEO- 1/2

La fiesta - programación-
El barrio de San Judas Tadeo esta de fiestas. Esta es la última de las fiestas de los barrios y partidas de la ciudad de Alzira que el día 28 celebra su día grande con una multitudinaria procesión.
Los preparativos para este festejo se iniciaron el día 9 del presente mes, con las tareas de montaje del cobertizo en la ermita, que protege y acoge a los más de 100 devotos que realizan la novena a San Judas Tadeo.  Las actividades se iniciaron los días 15 y 16 con el campeonato de truc y de parchís como es habitual en estas reuniones de fiesta.
·         Hoy viernes 21, primer día de  fiestas, las actividades se inician con una gran merienda de chocolate para todos, tanto grandes como pequeños, seguida  por la cena de convivencia a la que está prevista que acudan más de 300 personas. Siguiendo el espectáculo (patrocinado por la Junta Coordinadora de Barrios y Partidas) de baile que amenizara el trió Renacer. En el intermedio se darán a conocer los campeones de los juegos de mesa.
·         Sábado 22, despertá a la que continuara un parque infantil, donde los niños de la barriada podrán disfrutar de 11 a 14 y de 16 a 17 horas. A las 19:30 se iniciara por las calles del barrio la cabalgata multicolor. Despues de la cena se cerrara las actividades de la jornada con la noche de variedades.
·         Domingo 23, habitual despertá. A las 14 horas la tradicional comida que realizan los propios festeros, donde se impartirán las recompensas de este año. Como se viene siendo habitual desde hace 12 otoños.
·         Lunes y Martes, Noche de tradición  y folklore valenciano con el canto de Albaes. Realizando los recorridos para cantar a los festeros de la fiesta y como está siendo costumbre también a las falleras mayores de Alzira 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.