TotAlzir@

martes, 11 de octubre de 2011


La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha recibido este mediodía en el Salón Noble a Julián Perea tras haberle sido otorgada la pasada semana la Real Orden del Mérito Deportivo con la categoría de Medalla de Bronce.
Bastidas ha anunciado durante su intervención que “con unanimidad de todos los grupos políticos, propondré en el próximo pleno que una calle de la localidad lleve el nombre de Julián Perea. Estoy segura que esta propuesta contará con un apoyo unánime”. Un hecho que ha emocionado al homenajeado que, además de mostrar la medalla recibida, ha entregado a la máxima autoridad local una copia del diploma acreditativo de esta distinción, que según ha manifestado Perea “es de todo el pueblo de Alzira”.
La alcaldesa ha agradecido a Perea “el trabajo realizado al frente de la halterofilia que siempre irá ligada a la localidad y por todas las figuras que ha dado este deporte, que sigue cosechando grandes éxitos, gracias al esfuerzo de uno de los más grandes como es Julián Perea. Un reconocimiento a nivel nacional que es más que merecido”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.