TotAlzir@: Actuación de la Xaranga La Tanga en el restaurante Ca Boret

domingo, 17 de marzo de 2013

Actuación de la Xaranga La Tanga en el restaurante Ca Boret

Gran fiesta la ofrecida este viernes por la Xaranga La Tanga en el restaurante “Ca Boret” donde se han unificado dos celebraciones significativas, el primer aniversario del restaurante y el cuarto de siglo de la existencia de la xaranga la Tanga.
El restaurante ofreció a sus clientes una cena especial pudiendo elegir entre el menú elaborado para este día o a la carta con el complemento de la actuación en directo de una de las mejores xarangas de la ciudad de Alzira. Después de la cena la dirección de Ca Boret abrió sus puertas a los amigos y simpatizantes que desearon acudir a este evento. En este concierto se pudo disfrutar de piezas tan dispares como las ‘charangueras’ típicas de los días de fallas, como clásicos del rock o las canciones de gran éxito del pop de los años 70. 

El gran triunfo obtenido se plasmo en la gran cantidad de falleros y particulares que llenaron el establecimiento, hasta bien entrada la noche, disfrutando de la estupenda música de estos 20 músicos que forman la xaranga la tanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.