TotAlzir@: La Falla el Mercant y Victor Balaguer llenan de color la calle Dr.Faustino Blasco de Alzira

viernes, 15 de marzo de 2013

La Falla el Mercant y Victor Balaguer llenan de color la calle Dr.Faustino Blasco de Alzira


El fotógrafo, diseñador y  artista, Víctor Balaguer, tiene otra novedad para las fallas del 2013. Después del éxito conseguido el año anterior con su “Ave Fénix” que se realizó en colaboración con la falla El Mercat, despues de que el monumento fuera pasto de las llamas en el taller del artista fallero, este  ejercicio tiene otro  proyecto “la paraiguada”. El propósito es llenar la céntrica calle Dr. Faustino Blasco de paraguas de colores con publicidad de empresas colaboradoras y con dedicatorias de particulares.
En estos momentos se está realizando la instalación de los distintos paraguas, colocando cinco y cuatro de estos utensilios en cada uno de los cables que ya hace varios días que se han dispuesto para este fin.



El jueves por la mañana, si el tiempo y el fiente viento lo permite, ya se podrá ver toda la calle terminada con unos 520 paraguas colocados dando un toque de color y de alegría a la calle simulando otras localidades como en china  donde también se ha realizado esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.