TotAlzir@: La JLF de Alzira en la apertura del dosel de San José

domingo, 17 de marzo de 2013

La JLF de Alzira en la apertura del dosel de San José





Ayer se realizó el acto de apertura del dosel de San José, patrono de los carpinteros y de las fiestas Josefinas. Por este motivo la Junta Local Fallera de Alzira a querido  continuar la actividad que empezó el año pasado  de estar presente en la apertura del dosel en honor a San José que está  situado en la calle Purísima y que realizan los carpinteros que están dentro de la Asociación del Gremio de carpinteros San José.
A las 20:00 horas, la céntrica calle donde se halla la sede social de los carpinteros, fue el punto de encuentro de gran cantidad de público que no quiso perderse esta apertura, entre los que se encontraban la colla Les Raboses  y Josep Bernat Iborra que amenizaron el acto con música tradicional. En el acto se encontraban los representantes de de la JLF, con V. Muñoz y las Falleras Mayores Carla Oliver  y Mer López con sus respectivas corte.
Según las palabras del presidente de la Asociación, Luis Juncal, gallego de nacimiento pero alzireño de adopción y de corazón, el dosel estará abierto los días 17 y 18 siendo el martes  19, festividad de San José cuando se realice la procesión hacia Santa Catalina donde a las 11:00 horas se realizara la tradicional misa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.