TotAlzir@: Globota fallera

domingo, 17 de marzo de 2013

Globota fallera




Un año más se realizó en la Plaza del Reino la gran fiesta infantil de la "Globotá" donde se reventaron los más de 15.000 globos que prepararon durante varios días algunas de las falleras de las cortes de honor y componentes de la Junta Local Fallera.
Gran cantidad de falleros muchos de ellos niños y adolescentes se situaron en las cercanías de los globos a la espera del cohete que daba la señal del inicio de la globotá que estaba previsto para las 14:00 horas pero que se inicio con algunos minutos de antelación dada la impaciencia de los niños y al parecer a la abejas que estaban por la zona según las palabras del presidente de la junta local.
En esta fiesta infantil se encontraban muchos representantes de distintas comisiones como Sara y Antonio de fallera mayor y presidente de  Germanies que acompañaron a las Fallera Mayores de Alzira Mer, Carla y sus respectivas cortes de honor.
Esta actividad  programada por la J.L.F. para los mas pequeños de las comisiones dio paso a la paella y a las actividades festivas preparadas para todos los presidentes infantiles, falleras mayores infantiles y sus delegados infantiles de todas las comisiones de nuestra ciudad


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.