TotAlzir@: Firma de convenio para la promocion de actividades deportivas

miércoles, 11 de abril de 2012

Firma de convenio para la promocion de actividades deportivas

El Ayuntamiento de Alzira y la Federación Tenis Taula de la Comunitat Valenciana, han firmado un convenio para la promoción de actividades deportivas en el Pabellón Municipal Pérez Puig de la localidad. El concejal de Deportes, Manolo Nebot y el presidente de la Federación de Tenis Taula de la CV, José Gómez, fueron los encargados de firmar dicho convenio. Un acto en el que también estuvo presente el presidente del Club Alzira Tenis Taula, Salvador Hidalgo.

La finalidad de este convenio es fomentar y mejorar la práctica de este deporte en Alzira, así como apoyar el trabajo que realiza, tanto la Escuela Deportiva Municpal como el del Club Local de Tenis de Mesa.
El concejal de Deportes, Manolo Nebot, ha destacado: “Desde el Ayuntamiento de Alzira apoyamos, en la medida de nuestras posibilidades, todos los deportes que se practican en el municipio, tanto los mayoritarios como los minoritarios. En este caso, lo hacemos con un deporte como el tenis de mesa cediendo el uso de una instalación, como el Pérez Puig, para poder albergar diferentes campeonatos de esta modalidad deportiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.