TotAlzir@: Alzira acoge el XIII Campeonato Interescolar Local de Atletismo

lunes, 30 de abril de 2012

Alzira acoge el XIII Campeonato Interescolar Local de Atletismo

Con una participación similar a la del año pasado, unos 400 estudiantes de diversos centros educativos de nuestra ciudad y de La Barraca de Aguas Vivas participaron ayer en el XIII Campeonato Interescolar Local de Atletismo.
Las pruebas de esta competición se desarrollaron, como viene siendo habitual, en las instalaciones del polideportivo Jorge Martínez “Aspar”. La organización corrió a cargo del Club d‘Atletisme La Rabosa, que puso a disposición más de 60 personas en distintas áreas y zonas para que todo se desarrollara conforme a lo previsto. El evento ha sido patrocinado por el Ayuntamiento de Alzira, a través de su concejalía de Deportes que estuvo representada por Manolo Nebot.
Los participantes han sido alumnos comprendidos en edades entre 9 y 14 años, en las categorías de benjamines, alevines e infantiles, tanto masculino como femenino, que realizaron las siguientes pruebas: salto de altura; salto de longitud; lanzamiento de peso y carreras de 400, 600 y 800 metros lisos.
Los colegios que más participantes han aportado fueron La Purísima, Alborxí y la Acadèmia Xúquer.
La próxima competición del Club d‘Atletisme La Rabosa será la XXV Volta a peu a Alzira, que se realizará el próximo 14 de julio, según adelantó a El Seis Doble el presidente del club Facundo Botija Carrió.

Fuente:El Seis Doble-Valcano

Fotos: Valcano
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.324714334264121.73986.100001766708488&type=3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.