TotAlzir@: El centro Enric Valor recibió el VII Guardó Murta

lunes, 30 de abril de 2012

El centro Enric Valor recibió el VII Guardó Murta

El Centro de Formación de Personas Adultas Enric Valor de Alzira recibió el VII Guardó Murta

Es otorgado por la Associació Cultural Illa del Xúquer. Con este reconocimiento se ha querido valorar la labor docente y humana de esta entidad

La Associació Cultural Illa del Xúquer entregó el VII Guardó Murta al Centro de Formación de Personas Adultas Enric Valor de Alzira en un acto celebrado en el Auditorio de la Casa de la Cultura.
Este premio fue recogido por Manolo Valls, director del centro, que estuvo acompañado por varios compañeros y profesores del centro.
Con este reconocimiento se ha querido valorar la labor docente y humana de esta entidad que cuenta con más de 27 años de existencia y por la que han pasado muchos alumnos y profesores.
En la actualidad cuenta con una gran oferta educativa y lúdica, siendo su alumnado muy diverso y llegando a sobrepasar los mil alumnos matriculados, de edades comprendidas entre los 18 y 90 años, que pueden optar a títulos oficiales dentro de la educación reglada.
El acto contó con la asistencia de los concejales Carles Aranda, Diego Gómez y Adelaida Pau, todos ellos miembros de la agrupación Compromís per Alzira.

Fuente: El Seis Doble- Valcano
Fotos:
https://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/media/set/?set=a.324829880919233.74005.100001766708488&type=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.