TotAlzir@: Concierto de Angela Carrasco en el dia de la Madre

miércoles, 25 de abril de 2012

Concierto de Angela Carrasco en el dia de la Madre


Alzira celebra el Día de la Madre con un concierto de Ángela Carrasco que se realizara  el sábado 5 de mayo, a las 20 horas, en el Gran Teatro.


        El Ayuntamiento de Alzira, como ya viene siendo habitual, celebrará el Día de la Madre con una actuación en el Gran Teatro abierta a todo aquel que quiera disfrutarla. Este año, el homenaje a todas las madres estará a cargo de la cantante Ángela Carrasco. Será el sábado 5 de mayo, a  las 20 horas.

         La entrada es gratuita, si bien es necesaria una invitación. La misma se puede recoger en la taquilla del Gran Teatro, en su horario habitual, martes y jueves de 19:30 a 21 horas. Se repartirán un máximo de 4 entradas por persona.

         Ángela Carrasco es una artista consagrada que ha actuado en los escenarios más prestigiosos de todo el mundo. Su carrera arranca en España con el teatro musical y, posteriormente, cosecha grandes éxitos en EEUU y en toda Latinoamérica compartiendo escenario con importantes artistas del panorama internacional. En sus más de 30 años de carrera y, con una veintena de discos grabados, ha ganado muchos premios de la música en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.