TotAlzir@: El acto del Casal de Sento tuvo muy buena acogida por el mundo fallero

sábado, 12 de septiembre de 2015

El acto del Casal de Sento tuvo muy buena acogida por el mundo fallero

El mundo fallero de Alzira  y de  la Ribera tuvo ayer un punto de encuentro en el acto organizado por el Casal de Sento. Un evento realizado en la Casa de la Cultura de Alzira y organizado por Fanny Enguix gerente  del Casal de Sento, casa especializada en merchandising de  productos falleros Bordados, chapas, complementos falleros, blusones... y las novedades de las cajas para bandas e insignias y las agendas personalizadas.

El interés por ver los nuevos productos de esta casa acerco al patio porticado a más de 500 personas que visitaron los diferentes stands expuestos y colaboraban en este acto. Entre los visitantes se pudo contar con las actuales falleras mayores de la ciudad de Alzira Claudia y Maria que fueron acompañadas por representantes de la Junta Local Fallera.

El acto organizado como una pequeña feria, contó con del Presidente de BNI, Joaquín Comins Tello que actuó como presentador del acto que dio paso a los principales organizadores Fanny y Ramón  responsables del Casal de Sento y Ribergraf, respectivamente. 
La buena acogida del mundo fallero ante las novedades de estos emprendedores a llegado hasta el "Cap y Casal" donde es muy probable que también se realice un acto similar próximamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.