TotAlzir@: PSOE ALZIRA ( Eleccion candidatos al Congreso y al Senado )

jueves, 24 de septiembre de 2015

PSOE ALZIRA ( Eleccion candidatos al Congreso y al Senado )

La agrupación de Alzira respalda por unanimidad al secretario provincial, Jose Luis Abalos, para que sea el número uno en la lista por Valencia al Congreso de Diputados.

Fernando Pascual, como secretario de organización de los socialistas alzireños, informa que ayer se celebro la asamblea para elegir a los candidatos al Congreso y al Senado. Ahora será la comisión ejecutiva provincial la que recibirá la propuesta, que remitirá al comité provincial.
 La asamblea local de los socialistas alzireños, eligió por unanimidad a Jose Luis Abalos, Isabel Aguilar, Jose Manuel Orengo y Yolanda Martínez, como candidatos al Congreso de Diputados.
Para el Senado a Matías Alonso, Coordinador del Grupo por la Recuperación de la Memoria Histórica de Valencia, Pilar Marco  Sarrion y Eduardo Sánchez Sales.
 Según Pascual para los socialistas la elaboración de las candidaturas es fruto de un proceso muy participativo, ya que todos los militantes pueden pronunciarse a través las asambleas de sus agrupaciones locales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.