TotAlzir@: Tallers de Nadal

viernes, 7 de diciembre de 2012

Tallers de Nadal


El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Juventud, ha organizado, un año más, los Talleres de Navidad. Del lunes, 3 de diciembre, al viernes 7 de diciembre, se podrá recoger la cita previa para la inscripción en el Centro de Información Juvenil, C/ Escoles Pies, 4, en horario de mañanas de 11 a 14 horas (de lunes a viernes) y de tardes de 17 a 19:30 horas (de lunes a jueves). Las plazas son limitadas. En el momento de recoger la cita previa se informará de la documentación que hay que llevar para la inscripción.
Los Talleres de Navidad se llevarán a cabo los días 26, 27 y 28 de diciembre de 2012, así como el 2, 3 y 4 de enero de 2013. El horario será con entrada de 9 a 9:30 horas y de salida de 13 a 13:30 horas. Se desarrollará en la Casa de la Cultura. Van dirigidos a niños y niñas de 3 a 12 años (Infantil y Primaria).
El precio es de 30 euros, si bien, si una familia lleva a dos de sus hijos el segundo hijo inscrito pagará 25 euros. En el caso de las familias numerosas el precio será de 20 euros por cada hijo inscrito.
La concejala de Juventud, Ana Alarcón, ha destacado la necesidad de desarrollar estos talleres. “Son muchos los padres que trabajan y que no tienen donde dejar a sus hijos/as durante las vacaciones escolares de Navidad o que quieren no cargar tanto a los abuelos que los cuidan a diario. Con estos talleres, los más pequeños pasan las mañanas entretenidos con actividades lúdicas y pedagógicas, además se relacionan con otros/as niños/as”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.