TotAlzir@: Insignia de Plata de Alzira para Araceli Alfaro

martes, 11 de diciembre de 2012

Insignia de Plata de Alzira para Araceli Alfaro


La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, le ha impuesto, a Araceli Alfaro, en nombre de toda Alzira, la Insignia de Plata de la Ciudad. Un reconocimiento, más que merecido, para esta alzireña de adopción que tanto ha trabajado a favor de los derechos de las personas sordas.
        Araceli Alfaro recibió, el pasado mes de noviembre de manos de la Princesa de Asturias, la Mención Honorífica de los Premios Estatales al Voluntariado Social 2012. Actualmente, es responsable de la Comisión de Personas Sordas Mayores, si bien, ha desempeñado la presidencia de APESORIAL (Agrupación de Personas Sordas de Alzira) y de FESORD CV (Federación de Personas Sordas de la Comunidad Valenciana).
Bastidas le ha agradecido todo el trabajo realizado en la Ciudad “en pro de las personas sordas” y la ha animado “a continuar con esa lucha constante que tantos frutos les ha dado al colectivo”. Ha admirado “su valentía y su lucha desde joven, con la creación de la Asociación de Personas Sordas en Alzira, con sus puestos de responsabilidad en otros ámbitos, siempre con la finalidad de defender los derechos de las personas sordas. Éste es un homenaje más que merecido en nombre de su Ciudad”.
        En el acto, además de la alcaldesa y de miembros de la Corporación Municipal, también han querido acompañar a la homenajeada la presidenta de FESORD CV, Amparo Minguet, así como familiares y miembros de la Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.