TotAlzir@: presentación del libro «Alzira. Crónica del Siglo XXI»

lunes, 17 de diciembre de 2012

presentación del libro «Alzira. Crónica del Siglo XXI»


 

La Asociación Cultural Falla Pintor Teodoro Andreu hará la presentación del libro «Alzira. Crónica del Siglo XXI» (2001-2006), del Cronista Oficial de Alzira, D. Aureliano Lairón Pla. Tendrá lugar el martes 18 de diciembre, a las 20 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura de Alzira. Con este trabajo, Lairón retoma una colección con la que ya repasó de forma detallada los acontecimientos más importantes vividos en Alzira durante todo el siglo XX, que tuvo una extraordinaria acogida entre el público alcireño.

Este primer volumen del siglo XXI ha sido prologado por el notario Francisco Cantos, que participará junto al autor en la presentación de la obra, en un acto que contará con la presencia del concejal de Cultura, Carlos Correal, y el presidente de la comisión, Rafael Sifre.

Una de las novedades de este nuevo volumen que repasa la historia reciente de la ciudad es que por primera vez se ha editado íntegramente en color.

La falla Pintor Andreu ha aprovechado la publicación de esta obra para reeditar algunos números de la colección «Alzira. Crónica del Siglo XX» que se habían agotado y que ya se podrán adquirir  en la casa de la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.