TotAlzir@: TASCA CAMI VELL EN LA GUIAREPSOL

viernes, 6 de mayo de 2011

TASCA CAMI VELL EN LA GUIAREPSOL

TASCA CAMI VELL

La Guía Repsol 2011 recomienda diez restaurantes para celíacos.

La Guía Repsol 2011 ha incluido por primera vez un icono diferenciador para los restaurantes que ofrecen una carta sin gluten especialmente diseñada para sus clientes celíacos. Los establecimientos se pueden encontrar en la sección 'Gastronomía' de la web 'www.guiarepsol.com'.

La Guía Repsol 2011 ha incluido por primera vez un icono diferenciador para los restaurantes que ofrecen una carta sin gluten especialmente diseñada para sus clientes celíacos. Los establecimientos, entre los que se incluyen Juanito, ubicado en La Roda, (Albacete), también se pueden encontrar en la sección 'Gastronomía' de la web 'www.guiarepsol.com'.
Se trata de diez establecimientos en los que su personal de cocina ha seguido un curso de formación impartido por las asociaciones de celíacos de las distintas comunidades autónomas, cumpliendo los requisitos establecidos por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) en cuanto a garantía de calidad apta para este colectivo.
En concreto, los establecimientos son Camí Vell, en Alzira y Kiko Port, en Oliva, ambos pertenecientes a Valencia; Juanito, ubicado en La Roda, Albacete; Castillo de San Luis, en Huesca; Karlos Arguiñano, en Zarauz-Guipúzcoa; La Grava, situado en El Morell, Tarragona; Casa Robles, de Sevilla; Nodo, en Madrid; Sant Joan de Binissaida, en Menorca y el restaurante Rey don Sancho, en León.
 EUROPA PRESS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.