TotAlzir@: COMENTARIOS DEL 15-M

lunes, 23 de mayo de 2011

COMENTARIOS DEL 15-M

El actor Juan Echanove. EFE/ArchivoEl actor Juan Echanove afirmó este lunes que el movimiento 15-M merece el premio Príncipe de Asturias de la Concordia, porque nadie hasta ahora había hecho algo tan agresivo "con tanta delicadeza y orden".
"Ha sido la respuesta de la ciudadanía hacia esa falsedad mantenida durante años de que nuestra juventud estaba ausente", dijo el actor en rueda de prensa durante la presentación del libro Un país para comérselo. Echanove presentó el libro junto a su compañero y amigo, el también actor Imanol Arias
Para Echanove, el aumento de la participación en las elecciones municipales y autonómicas de ayer ha sido una de las consecuencias directas del movimiento ciudadano que ha tomado la Puerta del Sol de Madrid y otras céntricas zonas de numerosas ciudades españolas.
"Como ciudadano de Madrid me siento orgulloso de que hayan tomado la Puerta del Sol. La clase política debe renovarse porque la gente se lo ha dicho bien alto y bien claro", agregó Echanove, quien considera necesario un cambio en la actual Ley Electoral.  
Imanol Arias, por su parte, afirmó que el movimiento 15-M ha servido para "detectar en los medios y en la calle dónde está la extrema derecha" en España, esa a la que le molesta "el olor del cuerpo humano" y que prefiere el aroma de los bancos suizos. " añadió Arias.
Me encanta que se discuta, se charle y se escuche", dijo Imanol Arias, quien manifestó su satisfacción por la forma en que los jóvenes han recogido mensajes y necesidades planteados desde hace muchos años "por gente muy mayor" como el autor de Indignaos.

1 comentario:

  1. Como qué anuestro movimiento le interesa mucho la Monarquia,¡¡otro aprovechado que utiliza a la buena gente para dar premios que no queremos,ni le corresponde a el opinar.¡¡la Corte en la Corte y el cidadano en la calle,¡¡no queremos ningun premio y menos de la Realeza

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.