TotAlzir@: DEJARAN DE EMITIRSE "EL HORMIGUERO" Y "TONTERIAS LAS JUSTAS"

martes, 24 de mayo de 2011

DEJARAN DE EMITIRSE "EL HORMIGUERO" Y "TONTERIAS LAS JUSTAS"

Pablo  Motos  y  Florentino  Fernández dejan  Cuatro

'El hormiguero' y 'Tonterías las justas' dejarán de emitirse a final de esta temporada por "divergencias económicas"Pablo Motos y Florentino Fernández.

Pablo Motos y Florentino Fernández.

'El hormiguero' y 'Tonterías las justas', dos de los programas más populares de Cuatro, abandonarán la cadena a final de esta temporada debido a "divergencias económicas", según ha informado el canal en un comunicado.
Así lo ha acordado Cuatro y la productora '7 y acción', que han mantenido una reunión en la que han decidido romper su acuerdo de colaboración para la producción de esos dos programas, conducidos por Pablo Motos y Florentino Fernández, respectivamente. "Las divergencias económicas han dado lugar a esta decisión, adoptada de común acuerdo entre cadena y productora", precisa la nota de Cuatro.
El canal expresa además su confianza "en que los dos espacios puedan despedirse de la parrilla a finales de junio, con la misma pasión por sintonizar con el público que han mostrado desde su lanzamiento". Asimismo, Cuatro ha querido agradecer a Pablo Motos y a su productora el trabajo realizado desde la creación de 'El Hormiguero' y 'Tonterías las justas'. De este último programa, la cadena mantiene la propiedad de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.