TotAlzir@: DIAS DE POLITICA

lunes, 23 de mayo de 2011

DIAS DE POLITICA

LA POLITICA  AGOBIA

Hace ya  algunos días que todo es política. Soy una de las muchas personas que tengo claras las ideas. Pero  los ciudadanos no sabemos si a los políticos les ocurre lo mismo. Tienen ¿ideas políticas? o solo pretenden un trabajo de cuatro años donde no es necesario currículum vitae.  Tampoco es necesaria experiencia ni tan siquiera formación previa. Seguro que muchos de los que hoy nos gobiernan no tienen ni el graduado escolar.

En estos en días todos los políticos o proyecto de políticos nos saludan por la calle, besan a los niños, van al mercado a hablar con “las marujas”  y  mercaderes. Pero no aplican lo que publican. Gastan cantidad de dinero en papel para publicidad ¿ reciclado? Sus coches de campaña  todo el día dando vueltas por el pueblo ¿contaminando?

Todos los días los medios de comunicación publicando sus noticias y rebatiendo las de sus oponentes y rivales, Luego si no tienen bastantes votos sus rivales  se convierten en aliados para no perder el puesto de trabajo. La política agobia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.