TotAlzir@: DOMINGO,5 DE JUNIO DE 2011

domingo, 29 de mayo de 2011

DOMINGO,5 DE JUNIO DE 2011


 ROMERIA A LAS RUINA DEL HISTÓRICO MONASTERIO
DE NUESTRA SEÑORA DE LA MURTA

- A las 8 horas, concentración en la Parroquia de Santa Catalaina Vr. Y Mr.; reparto de cañas y bendición de romeros, a continuación danzas a la Virgen e inicio de la Romería llevando a la Santísima Virgen, efectuando una parada para almorzar en el camino.

- A las 8:30 horas, salida de autobuses desde Avda. Luís Suñer (telefónica).

- A la llegada a las Ruinas del Monasterio, entronización de la Imagen de Nuestra Señora de la Murta, ofreciéndole danzas en su honor.

- A las 12:30 horas, ofrenda de flores a la Santísima Virgen de la Murta.

-A las 13 horas, celebración de la Eucaristía, en sufragio de todos los cofrades y devotos de Nuestra Seora de la Murta, oficiada por nuestro Consiliario D. Enrique Masiá.

-A la finalización de la Misa se bendecirá y repartirá el tradicional Pan Bendito.

-A las 16:30 horas, traslado y entronización de la Imagen de Nuestra Señora de la Murta en la Capilla del Valle, donde se le despedirá con el canto de la Salve y Gozos en su honor.

-Regreso a Alzira.


Observaciones:
Venta de tickets para la paella y mesas en "Tourist Info Alzira", Plaza del Reino o teléfono 96 241 95 51. Plazas limitadas, no se garantiza disponibilidad el día de la romería.
Respeten las normas del paraje y las indicaciones de la Policía Local, Protección Civil y organizadores.
Habrá servicio de bar.
El Excmo. Ayuntamiento pone a disposición de los romeros vehículo para aquellas personas que no puedan hacer el trayecto desde la entrada de la finca hasta el Monasterio por sus propios medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.