TotAlzir@: Nueva iniciativa de la Falla Albuixarres-Camífondo y la ONCE

martes, 16 de diciembre de 2014

Nueva iniciativa de la Falla Albuixarres-Camífondo y la ONCE

 
La alzireña Falla Albuixarres-Camífondo continua realizando actividades solidarias, en esta ocasión se ha iniciado la campaña "Vivir en la oscuridad”. Esta campaña esta pesada para concienciar a  los chavales de la ciudad de lo que es vivir en la oscuridad.

La Organización Nacional de Ciegos (ONCE) representada por su técnico, Charo, es la encargada de los  temas educativos que se imparten a los estudiantes de los distintos colegios de Alzira que están programados que disfruten de esta experiencia.
Hoy en el primer día de esta campaña ya han pasado por el casal de la falla los primeros sesenta alumnos, han sido los chavales del colegio Teodoro Andreu, mañana serán los alumnos de Lluis Vives mientras que el jueves serán los representantes de Blasco Ibáñez y la Academia Xuquer el viernes.
Los grupos de escolares de edades comprendidas entre los 8 y 10 años disfrutaran de una mañana con varias actividades que se iniciaran con videos educativos siguiendo con un almuerzo con los ojos vendados prosiguiendo con la realización de bailes y otras actividades siempre desde la perspectiva de las personas con deficiencia visuales.

La guinda de esta iniciativa solidaria será el sábado a las 18:00 Horas en el casal de la falla Albiuxares- CamiFondo cuando se realizara la obra “Cartas de Amor” de la compañía Samaruc Teatre con la Asociacion cultural Teatronce en la que participaran actores con deficiencias visuales y ciegos bajo la dirección de Begoña Sánchez Gascón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.