TotAlzir@: La U.D. Alzira ya tiene presidente

lunes, 6 de agosto de 2012

La U.D. Alzira ya tiene presidente

La última asamblea, por el momento, de la U.D. Alzira se realizó este viernes en la Casa de la Cultura donde se procedió a la votación de nuevo presidente tras la dimisión de Javier Giménez. Dos eran las candidaturas presentadas que optaban a la presidencia del club. Por una parte la encabezada por Rafael Ahulló, socio nº 50, y que era respaldada por la Plataforma per Alzira con su proyecto económico y deportivo bien definido y elaborado. En la otra candidatura se presentaba Javier Pérez, socio nº 58, entrenador de la escuela de fútbol base, que expuso su ilusión por una mueva gestión pero que no aporto datos económicos concretos ni ningún tipo de proyecto, remitiendo a los presentes a una nueva reunión que se realizará posiblemente en 15 días donde expondría su directiva y proyecto.
La escasa afluencia de socios, apenas unos 60 de un total de más de cien, da a entender el poco interés que el club despierta en los asociados después de todos los acontecimientos acaecidos últimamente. Después de algunos momentos de incertidumbre se realizo la votación por mediación de sobre cerrado. El abrumador resultado dio por ganador a Javier Pérez con un total de 45 votos frente a los 12 de Rafael Ahulló.
Las palabras del nuevo presidente del club, Javier Pérez después de recibir las felicitaciones de los presentes incluidos Rafael Ahulló y su directiva, se mostro precavido con sus comentarios no comprometiéndose a nada y extendiendo la mano a todos los que quieran trabajar por el club, según su respuesta a El Seis doble, “en la plataforma ve gente importante y hablare con ellos”. El nuevo presidente confía en poder pagar los embargos tanto judiciales como los de la Federación, hacer una buena gestión y rebajar las deudas que ahogan al club azulgrana que este año cumple 90 años de vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.