TotAlzir@: Forn de Carrascosa y su XXI Volta a Peu

jueves, 16 de agosto de 2012

Forn de Carrascosa y su XXI Volta a Peu





La XXI edición de la Volta a Peu del Forn de Carrascosa congregó a más de 400 corredores. Esta tradicional cita deportiva tuvo lugar el domingo, 12 de agosto siendo parte de la programación de fiestas organizadas por la Associació “El Azahar”. Empezó a las 9.30 h del mañana y el recorrido fue el tradicional de 6,3 km y trascurrió por los calles de la urbanización del Forn de Carrascosa.
La inscripción de corredores de todas las edades y condiciones ha batido el récor de la anterior edición en 50 personas más llegando a 400 participantes.
Los festeros-socios encabezados por Salvador Cabanilles han contado con la gran ayuda de algunos componentes del Club de Atletismo La Rabosa para la buena organización del acto.
Día de calor sofocante fue el principal hándicap para los corredores. Según las palabras del presidente de La Rabosa “Hoy era día muy pesado, no para marca, si para acabar la carrera.”
Los premios se entregaron por las autoridades presentes como la presidenta de la Coordinadora de Fiestas, Chelo Bono; Concejal de fiestas, Rafael Fita; Concejal de deportes, Manolo Nebot yRicardo Tortosa, Presidente de la Asociación Azahar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.