TotAlzir@: Vicente Sanz, centenario de su nacimiento

miércoles, 11 de enero de 2012

Vicente Sanz, centenario de su nacimiento

Alzira homenajea a Vicente Sanz en el centenario de su nacimiento.La Casa de la Cultura de Alzira acoge este jueves, 12 de enero, a partir de las 20 horas, una mesa redonda en homenaje al pintor y literato, Vicente Sanz Castellano, en el centenario de su nacimiento. Un acto organizado desde el Archivo Municipal y la Casa de la Cultura.
En esta mesa redonda intervendrán Bernardo Montagud en calidad de historiador de arte, Alfonso Rovira en calidad de hombre de radio, Bernardo Primo en calidad de fallero, María Fernández en calidad de poeta y Aureliano Lairón en calidad de biógrafo. La presentación de la misma correrá a cargo de Pablo García. El concejal de Cultura, Carlos Correal, no faltará a este acto de homenaje.
Como colofón a esta mesa redonda, miembros de la Societat Musical d’Alzira dirigidos por Ángel Crespo, interpretarán la composición de Enrique Sanz dedicada a su tío.Acto seguido, en la Sala Municipal de Exposiciones de la Casa de la Cultura, se inaugurará la exposición de acuarelas de Vicente Sanz que recoge los monumentos más representativos de Alzira.

Nota de prensa del departamento de Comunicación
 del Ayuntamiento de Alzira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.