TotAlzir@: PRESENTACIONES FALLERAS

lunes, 30 de enero de 2012

PRESENTACIONES FALLERAS

Presentaciones falleras de este fin de semana.
Continúan este  fin de semana las presentaciones falleras, 6 comisiones se engalanan para realizar las exaltaciones de sus falleras mayores.
El viernes, la comisión de la falla Doctor Ferrán en el Gran Teatro de Alzira, ofreció a los asistentes la presentación de su gran comisión.
En el Gran Teatro de Alzira, el sábado  las fallas Camí Nou, comisión que cuenta con gran cantidad de componentes,  realizó su presentación a las 17:00 h.,













Posteriormente el mismo lugar la comisión Sant Roc, realizó su presentación conjunta tanto de la comisión grande e infantil, además de celebrar su 25 Aniversario. Este acto se inicio pasadas las 20:30 horas.





















La comisión Avinguda Josep Pau, tambien celebró su  presentación conjunta, en esta ocasión en la sala La Masía a las 20:00h. y por último la falla Sant Judes Tadeu, también en la sala La Masía harán lo propio en su presentación.


Para el domingo 29, solo la presentación infantil de la comisión La Gallera-Hort dels Frares, disfrutaron del  Gran teatro siendo el inicio  las 12:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.