TotAlzir@: Los niños de Alzira disfrutaron con la Cabalgata de Reyes

sábado, 7 de enero de 2012

Los niños de Alzira disfrutaron con la Cabalgata de Reyes




Numeroso público llenó las calles de nuestra ciudad para ver el recorrido


El jueves por la tarde se celebró la tradicional Cabalgata de Reyes en Alzira que se inició pasadas las 18:30 horas. Como es tradicional en esta cabalgata, su recorrido partió desde la Avenida del Parque continuando por la calles Hort dels Frares y Benito Pérez Galdós hasta llegar a la Plaza Mayor y Avenida Santos Patronos y finalizar en la Plaza Generalitat. Este año, debido a la crisis, no se pudo disfrutar del tradicional castillo de fuegos artificiales.
El buen tiempo contribuyó a una considerable afluencia de púbico que abarrotó las calles de nuestra ciudad. En un día tan especial, la gran ilusión de los niños era visible en sus caras esperando el paso de las carrozas con los Reyes Mayos de Oriente.
En la cabalgata se contó, entre otros participantes, con los personajes de animación bien conocidos por los pequeños de las casa, como Bob esponja y todos sus amigos; además de la colaboración de miembros de algunas comisiones falleras, cofradías de la Semana Santa alzireña y distintos colectivos locales que colaboraron con los protagonistas de la noche Melchor, Gaspar y Baltasar en llenar de ilusión a los peques en esta noche mágica.
Valcano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.