TotAlzir@: video de un hermano del santo sepulcro

miércoles, 23 de marzo de 2011

video de un hermano del santo sepulcro

VÍDEO DE UN HERMANO DEL SANTO SEPULCRO. AQUÍ SE HAN UTILIZADO FOTOS DEL RECUERDO PERSONAL Y ALGUNAS OTRAS.
DESEARÍA COMENTARAN QUE LES PARECE EL VÍDEO.GRACIAS

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga Mª José y amigo Melky,no quisiera venir a debatir tu propia rabia amigo Melky en torno a lo que sientes contra todo lo que huele a Fascismo, que ya veo que es mucho, doloroso y penoso por lo que cuentas. Yo no lo he vivido pero se mucho de la Historia en concreto de esta Hermandad y te puedo decir que no fué fácil aún hoy día hay cangelo de sus "Siervos" a hablar de lo que en aquella época se hizo. Por lo tanto te comprendo bastante bien Amigo Melky, otra cosa es que debes pensar que este vídeo lo he hecho yo, sin ofender a nadie, sin levantar antiguas disputas y algo muy importante esta Hermandad con sus fallos y bondades pertenece a 34 años de "MI VIDA", por eso he hecho esta Remembranza, pero no porque unos y otros se liéis a levantar el ascua y hacer de esto una Guerra Campal, no se si me explicado.

    ResponderEliminar
  3. Juanvi; No tengo malversidad,y respeto ese espacio de tu vida.¡¡No hubieras debido dar tantas explicaciones sobre la otra media España, Porque no sere el unico que tiene estos pensamientos,¡¡voy a borrar lo de soez y demas por respeto a ti, ¡¡En el momento que vi el video me exalte y te pido perdón ,¡¡No comprendia la necesidad de hacer alusión a que "moros y cristianos comulgabamos juntos" Venga lo borro y a olvidar vale,? Ni me di cuenta que el video era tuyo,¡¡estaba cegado y pido perdón

    ResponderEliminar
  4. Pido perdon por ensuciar este espacio Cajón de La Mujer.rectifico y medire mis palabras ,¡¡
    Mi profesión el Liberal,
    Mis ideas son libeerales.
    Mis actos son impulsibos,
    Por todo ese cumulo de cosas soy libre ,,,muy libre,,y agradezco buestra amistad ,¡y Juavi tu lo saves,¡¡no savia que el video era tuyo vale,?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.