TotAlzir@: FALLAS 2011 RECOPILANDO

martes, 22 de marzo de 2011

FALLAS 2011 RECOPILANDO

Conversando con gente fallera, he observado en  ocasiones la desinformación dentro de este mundo.
Empezando por El tradicional concurso de paellas el ganador fue la falla  Luis Suñer y la comisión de este barrio se alzó con el primer premio a la decoración. Mientras la falla Germanies ganó el primer premio de degustación y Sant Andreu y Sants Patrons el segundo y tercer premio respectivamente.Hay quien dice que gano otra falla por su original presentación.
Seguimos con la cabalgata multicolor. El Primer Premio de la Cabalgata del Ninot ha sido para la Falla Sant Andreu, con su crítica "Tirant lo fill", en la que critican a los políticos y banqueros, que han hecho un desgarrón que "falta hilo para coserlo", y amenazan con tirar del hilo para descubrir la verdad.
El Segundo Premio  ha sido para la falla Germanies. Esta procesión de niñitas que van a realizar su Primera Comunión sin duda enterneció al jurado. Recordando aquella procesión que realizo esta comisión hace 25 años cuando se fundo la falla.
Estos ciclistas de la Falla Plaça Alacant merecieron el Tercer Premio. La magistral lección de spinning que hicieron frente a las autoridades al llegar a la Plaça Major impresionó a todos.
  Continuamos con los premios de las falla:
 Especial 1-plaça Major 2- Cami Nou.
PRIMERA CATEGORIA Sants Patrons, plaça Germanies, Dr. Ferran
SEGONA CATEGORIA Avda. José Paú, Plaça Alacant, avda. del Parc
SEGONA B Plaça Malva, Avda Luis Suñer,La Gallera
TERCERA CATEGORIA Ausias March, Sant Joan, Pere Esplugues.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.