TotAlzir@: VISITAS ILUSTRES

viernes, 18 de marzo de 2011

VISITAS ILUSTRES

La mascletà que la pirotecnia el Portugués disparó en Alzira impresionó a más de uno. Y es que durante unos segundos, el corazón de cientos de alcireños y de falleros tembló al son de un espectáculo de sonido y de color que fascinó por su estruendoso final.
Lo mismo opinó el actor Fernando Esteso, quien visitó la capital de la Ribera Alta ante la admiración de decenas de alcireños, que no quisieron perder la oportunidad de fotografiarse con él.
«Me ha gustado mucho la mascletà. No conocía las Fallas ni sabía que tenían tanta importancia», manifestó Esteso, quien aseguró que, aunque ésta era su primera mascletà en Alzira, ya había estado antes en Valencia.

Otro de los invitados de honor a las fiestas josefinas de Alzira fueron Enric Morera, del Bloc Nacionalista Valencià. Además, también asistieron el alcalde de la Barraca, Enrique Gómez, el director de Consum, el presidente de la Hermandad de Cofradías y representantes tanto de la Cofradia de la Mare de Dèu del Lluch de Valencia como del hospital de la Ribera.

Emoción. Aplausos. Música. Olor a pólvora. Falleras que crearon un arco iris de colores con sus vestidos. Charangas que no dejaron de tocar sus instrumentos. Y dos jóvenes, Andrea Palau y Esther Casterà, que, junto a su corte de honor, disfrutaron de su segunda mascletà como máximas representantes de las Fallas de Alzira, Fiestas de Interés Turístico Nacional.
Hoy es el turno de la pirotecnia Crespo de Alzira y mañana, día de Sant Josep, el de la Pirotècnia Valenciana.
Además, cabe recordar que la mascletà de hoy contará con la visita de Rosa Sebastià, presidenta del Pacto Territorial por la Ocupación en la Ribera y de la Mancomunidad. También asistirán políticos como la alcaldesa de Carlet, María Ángeles Crespo entre otros.

1 comentario:

  1. Qué tenga un detalle de visitaros Fernando Esteso es todo un alago,más si es desinteresadamente.
    No tubo tanta inquietud ni aparece por ningún sitio Arevalo.raro no,,? Siendo tan cercano a nosotros siempre escurre el bulto y eso se le llama despostismo,¡¡ese es el caracter de nuestro cómico en decadencia, En honor a su padre y abuelo Los Bomberos Toreros no prosigo con más descalificaciones,¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.