TotAlzir@: OPINION/ Los viajes de la JLF

miércoles, 7 de septiembre de 2016

OPINION/ Los viajes de la JLF

Después de este intenso fin de semana de los nuevos nombramientos de la Falleras Mayores 2016-2017 Valeria y Lidia, he estado observando la actividad de las actuales FM y JLF que dejan plasmadas en las redes sociales  y me he quedado sin palabras.
Laura y Almudena, falleras mayores de Alzira 2015-2016,  junto a los representantes de la Junta Local Fallera de Alzira y sus respectivos acompañantes continúan sus visitas veraniegas en las diferentes poblaciones  de la Comunidad Valenciana. Esta es la conclusión que se desprende de la página de Facebook de la JLF y no de la actual web que es donde se supone que deberían informar y donde una de sus últimas noticias es “La Dació comptes de l'exercici 2015-2016” del 28 de abril.

“Les nostres FFMM, Laura i Almudena, han acudit aquest matí acompanyades pel President Vicent Muñoz, a la tradicional 'Entrada de Bous i Cavalls' de Segorb. Han tingut el plaer de compartir amb les seues Regines, Patricia i Martina, aquesta festa declarada BIC i d'Interès Turístic Internacional.
Les nostres Falleres Majors a la tradicional 'Ofrenda de uvas y primer mosto del niño de las uvas'.#Jumilla. Visita a Jumilla. 45 edició de les Festes de la Vendimia.
Les FFMM d'Elda ja proclamades han rebut la salutació de les nostres màximes representants, Laura i Almudena. Ofrena a la Verge de l'Assumpció d'Elx.”
Y como diría el conocido político, escritor y políticamente incorrecto Miquel Ángel Revilla “VIVA EL VINO”

Me gustaría que la gente se pronunciara al respecto y se diera a conocer públicamente lo que la gente dice en “Petit Comité”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario.