TotAlzir@: Premiados de la IV Semana Economía y Empleo

martes, 21 de febrero de 2012

Premiados de la IV Semana Economía y Empleo


Esta mañana, en la inauguración de la IV Semana de la Economía y el Empleo, la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y el presidente de la Asociación Empresarial de Alzira, José Villalba, han dado a conocer el nombre de las empresas premiadas este año. Galardones que se otorgarán el próximo viernes en la Gala de entrega de premios de la Economía Local, creados para distinguir a personas o empresas de Alzira que han destacado por su trayectoria empresarial.

En la categoría de comercio han sido galardonados Enrique Sierra SL y Ferretería Mengual. En la Industrial, se ha querido destacar la trayectoria de Talleres Xúquer y Ice Cream Factory. Al periodista y, desde 2011, director adjunto del periódico Levante- EMV, Bernat Clari, se le ha concedido la Insignia de Oro de la Asociación Empresarial.

El nombre de los premiados se ha dado a conocer en la inauguración de la IV Semana de la Economía y el Empleo, en la que Bastidas ha trasladado “mi felicitación colectiva a todos aquellos que han hecho posible este foro de reflexión y encuentro sobre temas de enorme interés. La economía y el empleo son protagonistas esta semana en Alzira y lo son, en esta edición, con propuestas de mucho nivel en sus participantes y, sobre todo, en los temas que aborda”. La máxima autoridad local ha añadido: “Felicito a todas aquellas personas que desde la Asociación Empresarial y el departamento de IDEA han trabajado para elaborar este programa. Es esencial que sigamos trabajando, entre todos, para contribuir a esa ansiada recuperación económica que tanto necesitamos. Si todos ponemos de nuestra parte, podemos lograr todo lo que nos propongamos como ciudad. Agradezco de nuevo a la Asociación Empresarial por su implicación en cualquier proyecto o iniciativa que redunde en beneficio de la ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.