TotAlzir@: JORNADAS DIS-CAPACIDAD

miércoles, 29 de febrero de 2012

JORNADAS DIS-CAPACIDAD


PRESENTACIÓN

VIII JORNADAS DE LECTURA Y DIS-CAPACIDAD 2012







Ligado al X Concurso de cuentos sobre la dis-CAPACIDAD y de las diferentes entidades como son el Ayuntamiento de Alzira - Concejalía de Educación, Les Mares dels Dimarts, Mésmans, Edicions 96, Fundació Bromera , se han organizado las VIII Jornadas sobre Lectura y dis-CAPACIDAD los días 28 y 29 de febrero de 2012.
Su objetivo es la divulgación de experiencias educativas alrededor de propuestas de intervención en el aula, presentación de materiales para trabajar en la escuela, lectura de un libro sobre el mundo de la discapacidad y realización de una obra de teatro como medio de trabajo terapéutico.

 Inauguración de las jornadas a cargo de la Sra. Anabel Juárez, concejal de Educación e Infancia, Josep A. Fluixà, director de la Fundació Bromera, e Isi Arroyo, presidenta de la Asociación Comarcal de Prodiscapacitados PROSUB-ALzira.

 «Pensamiento libre para personas con discapacidad intelectual», tertulia y debate con la participación de José María Sánchez Alcón, autor del libro que se presenta. Actuarán como entrevistadores/as, una miembro del grupo de les Mares del Dimarts y una representante de la Fundación Bromera.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.