TotAlzir@: BIBLIOTECA DE AUDIOS - Conferencia del exministro Manuel Pimentel-

domingo, 26 de febrero de 2012

BIBLIOTECA DE AUDIOS - Conferencia del exministro Manuel Pimentel-

SEGUNDAS JORNADAS DE LA IV SEMANA DE
LA ECONOMIA Y EL EMPLEO.

El martes pasado visito nuestra ciudad el que fuera ministro de Trabajo y asuntos Sociales, durante trece meses, con el gobierno de Aznar, el Sr. Manuel Pimentel. Visito las joyas históricas del ayuntamiento y procedió a firmar en el libro de oro de la ciudad.
Fuente: Elseisdoble/ Valcano
Con posterioridad la comitiva, compuesta por la corporación municipal y los dirigentes de la Asociación Empresarial Alzireña se dirigieron paseando hasta la Casa de la Cultura donde se le esperaba con gran expectación.
Con el título algo atípico de “El Tiranosaurios Res y la Musaraña” el Sr. Pimentel desarrollo él porque de este titular, la adaptación. La pequeña musaraña, al parecer el primero de los mamíferos, triunfo a pesar de su debilidad frente al poderoso Dinosaurio porque se adapto. La adaptación mejora las posibilidades de supervivencia.
Desarrollando su intervención comento que el talento hacer algo especialmente bien y la inteligencia (Elegir entre) es la capacidad de entender, asimilar, elaborar información y encontrar alternativas  para elegir la más adecuada. En estos momentos son tiempos de talento pero sobre todo de inteligencia para saber y asumir la decisión a tomar.
El ponente finalizo su realista exposición con palabras de positividad indicando que la economía ya se está recuperando pero no se ve por qué queda un fuerte proceso de  reconversión. De esta crisis la vamos a superar desde la sociedad.


Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.