TotAlzir@: Elena Bastidas inaugura las nuevas instalaciones de la piscina municipal

lunes, 1 de septiembre de 2014

Elena Bastidas inaugura las nuevas instalaciones de la piscina municipal



Se ha actualizado todo el gimnasio deportivo y la sala multiusos 
La piscina cuenta ya con 1.200 abonados, 600 más que el año anterior en estas fechas
La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha inaugurado esta mañana las nuevas instalaciones de la piscina municipal. Una reforma que impulsará estas instalaciones municipales para que sigan siendo un referente en la comarca. 



Con una inversión de 176.000 euros, el Ayuntamiento de Alzira ha actualizado todo el gimnasio deportivo dotándolo de maquinaria profesional de última generación. De esta forma la zona de maquinaria cardiovascular, máquinas de musculación, zona de peso libre y pavimento han sido renovadas. Además, se han instalado 28 bicicletas, también de última generación, para el ciclismo indoor.
Bastidas ha destacado: “Con esta inversión, las instalaciones de la piscina municipal seguirán siendo un referente en la comarca y estarán dotadas de la última tecnología en maquinaria para ofrecer el mejor de los servicios para toda la gente de nuestra localidad y de la comarca que practican deporte”.
Además, también se han llevado a cabo otras actuaciones como: la reparación de los vestuarios, de equipos de deshumidificación de las piscinas y del balneario y del balneario urbano como el spa, baño turco, sauna, duchas bitérmicas y baño y además, también se han reparado los equipos de filtración de las piscinas de los spas. Además, también se han pintado los vestuarios, gimnasio, zonas de acceso, gradas y cafetería.
La alcaldesa de Alzira, ha recalcado: “En estas fechas ya se ha duplicado el número de abonados respecto al ejercicio anterior, hoy tenemos 1.200 usuarios y el año pasado en estas fechas era 600, muestra de que el Ayuntamiento de Alzira ha realizado una buena acción para ofrecer un servicio renovado a la ciudadanía”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.