La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y la inspectora de zona, Beatriz Díaz, han inaugurado las remodelaciones del antiguo colegio de primaria Federico García Sanchíz para un uso socio cultural que acogerá las actividades del Centro de Formación de Personas Adultas “Enric Valor”
En la comitiva se pudo contar con gran parte del equipo de gobierno, miembros del consejo escolar, representantes y vecinos de la barriada. En esta comitiva inaugural que ha visitado detenidamente todas las instalaciones del centro, se ha visto mermada por la ausencia de los componentes de la oposición, algunos de los cuales como Pep Carreres y Diego Gomez, han permanecido fuera de las instalaciones “por solidaridad con los profesores y el AMPA de la Escuela Permanente de Adultos”, según las palabras de Diego Gómez en sus declaraciones a los medios de comunicación. También hay que destacar las ausencias de los componentes de EU y del PSOE
El nuevo centro cuenta con diez aulas y tres para grupos reducidos junto con una sala de profesores, secretaria y biblioteca hacen un total de 1800 metros cuadrados donde se podrán impartir tanto la educación reglada como los talleres que años anteriores se ubicaban en la Casa de la Cultura.
En sus declaraciones a los medios de comunicación Bastidas y Diaz han confirmado que esta EPA es la más importante de la Comunidad Valenciana. En el tema de internet y telefonía que a día de hoy está pendiente, Según la inspectora de zona, estará listo para la próxima semana pudiéndose realizar el inicio de las clases sobre el 15 de septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.