TotAlzir@: FORN DE CARRASCOSA carrera popular

martes, 16 de agosto de 2011

FORN DE CARRASCOSA carrera popular

elperiodic.com
El Concejal de Deportes, Manolo Nebot, y el de Fiestas y Turismo, Rafa Fita, estuvieron en representación del Ayuntamiento de Alzira en la vigésima edición de la tradicional carrera popular que se celebra en el Forn de Carrascosa, con motivo de las fiestas de esta partida alzireña. Esta ya tradicional cita deportiva tuvo lugar el pasado domingo 14 de Agosto. Empezó a las 9,30 de la mañana y el recorrido discurrió durante 6 km por las calles de dicha urbanización.
Nebot quiso destacar la consolidación de esta vuelta a pie como una de las citas veraniegas deportivas de nuestro municipio en el mes de Agosto, así como destacar su carácter “familiar más que popular”, pues el grueso de los más de 650 participantes son familias de vecinos de esta zona de la localidad.
El concejal de deportes quiso aprovechar la ocasión para “dar la enhorabuena a los organizadores por tan brillante trabajo, cuyos artífices han sido la Comisión de Fiestas presidida por Ricardo Tortosa, junto con la inestimable colaboración del Club Atletismo la Rabosa, la Cruz Roja y los servicios de Protección Civil de nuestro municipio”.
Cabe destacar que en esta edición se batió el récord de participantes coincidiendo con su segunda década de celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.