TotAlzir@: CONCURSO DE RECORTADORES EN XATIVA

miércoles, 10 de agosto de 2011

CONCURSO DE RECORTADORES EN XATIVA

 de Recortadores el día más taurino del año 
 Un total de 12 recortadores participarán en el coso del municipio valenciano en el espectáculo “El Reto de los campeones” el lunes 15 de agosto.
*El sábado 13 de agosto Xátiva acogerá la actuación del famoso toro ‘Ratón’ y los mejores animales de Gregorio de Jesús.
Xátiva (Valencia) celebrará un concurso de recortadores el día más taurino del año. Pero no será un concurso cualquiera, sino “El Reto de los campeones”. Un espectáculo en el que se darán cita 12 reconocidos recortadores procedentes de toda la geografía española.
Será el lunes 15 de agosto cuando el coso valenciano acoja, a partir de las 22.30 horas, un evento en el que se dará lidia a 5 espectaculares toros de la ganadería Flores Tassara. El colofón a la noche la pondrá una exhibición de recortes quiebros y saltos a cargo de los componentes del grupo Arte y Emoción.
Cabe señalar que la empresa Fermín Vioque ha confiado en la profesionalidad y experiencia de Javi González ‘Viza’, gerente de la firma y grupo Arte y Emoción, para la organización de un concurso del que ya se encargó en el año 2008.
TORO ‘RATÓN’ // Sin embargo, será el sábado 13 de agosto cuando den inicio los festejos populares en la plaza de toros de Xátiva con la actuación del famoso toro ‘Ratón’ de Gregorio de Jesús a partir de las 22.30 horas. Además, completarán el espectáculo los mejores animales de la ganadería de Sueca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.