TotAlzir@: De Belén Esteban

miércoles, 6 de julio de 2011

De Belén Esteban

El nuevo programa de Belén Esteban

Un estilo de programa que actúa como espejo de la realidad social que nos rodea, que permite poner de manifiesto a través de “la princesa del pueblo”, aspectos que deberían cambiar para mejorar la situación. Una muestra de lo que nos rodea, haciendo de Belén la portavoz de muchos grupos para denunciar situaciones o conocer aspectos de un modo de vida completamente diferente al que la mayoría de los españoles están acostumbrados.
De momento. la co-presentadora ha estado en Asturias y en Granada, ciudad en la que pasó un día entero con los gitanos del Sacromonte para entender así sus costumbres y su folclore. Con ellos compartió una riquísima olla gitana a la hora de la comida y disfrutó
 de una siesta reparadora en una de las típicas cuevas granadinas.
El formato que promete sorpresas y anécdotas con la co-presentadora de Sálvame como protagonista y difusora de las experiencias vividas.

  Tras los rumores acerca de la aparición de un nuevo proyecto por parte de La Fabrica de la Tele (creadores de Sálvame y La Noria), se confirma que Belén Esteban está grabando varios programas piloto. Se trata de un formato, que cuenta con la presencia de Belén en lugares inesperados, donde participa activamente ayudando a personas, grupos de toda condición y de toda España.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.