TotAlzir@: BIBLIOPLAYAS

lunes, 18 de julio de 2011

BIBLIOPLAYAS

 Bibliotecas en las playas
Cullera ofrece un servicio de biblioteca en las playas (Biblioplayas) Este verano las playas de Cullera volverán a ofrecer el servicio de biblioplayas, que tanta aceptación tuvo la pasada campaña. Durante el verano de 2010 las dos biblioplayas instaladas en la bahía de Cullera prestaron 3.244 libros, cantidad que se espera superar este año dado el mayor conocimiento del servicio por la demanda turística.
Este año, en una apuesta por la cultura y el fomento de la lectura, la Concejalia de Turismo de Cullera pone a disposición de sus bañistas dos biblioplayas ubicadas en la playa de San Antonio (frente edificio Ferrobús) y playa del Racó (cruce con calle Quevedo).


Las biblioplayas formadas por un stand de madera de 22m² exponen más de 5.000 libros que abarcan literatura clásica, contemporánea, juvenil, infantil e incluso pasatiempos.

El horario de apertura de las biblioplayas va de 10:30 a 14:30h y de 17:30h a 24:00h, durante todos los días de julio y agosto.

Para el préstamo de libros se tendrá que depositar una fianza acorde con el valor del ejemplar que será devuelta una vez depositado el libro y comprobado el perfecto estado de
conservación (no se podrán devolver libros rotos, mojados, con marcas o manchados).

Los libros tendrán que ser depositados cada día antes de las 22:00h, pudiendo ser reservados para el día próximo.



Cullera ofrece bibliotecas en las playas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.